Malasaña tiene ganas de tattoos

Madrid, Malasaña, Rutas

MALASAÑA TIENE GANAS DE TATTOS

Con el buen tiempo Malasaña se transforma en una galería de arte andante, llena de tattoos de todos los estilos. Pájaros con ganas de echarse a volar, anclas, kanjis, frases para no olvidar… pasean por sus calles.

Es el momento de que hagas realidad ese tatuaje que llevabas tiempo pensando. ¡Y de que lo luzcas con muchas ganas! Eso sí, si eres novato, has de saber que quien se tatúa una vez, ya está pensando en la próxima. 

Nezumi Tattoo Nezumi Tattoo

En este estudio trabajan todos los estilos, pero tienen una debilidad: el antiguo oriente. Así que si entre tus pensamientos hay algo en esta línea, pásate por aquí sin dudarlo. Seguro que estarán encantados en ayudarte, aportando su experiencia y creatividad.

La Mano Zurda

mano zurda

Para ellos trabajo y hobby es como el huevo y la gallina, no tienen claro qué fue primero. Un colectivo de amantes de los tatuajes que se han unido para dar vida a este proyecto, en el que no sólo dan vida a las ideas de sus clientes, sino que forman a futuros tatuadores.

 

Synesthezia Tattoo 

synesthezia tattoo

En este estudio le han dado una vuelta de tuerca al momento de tatuarte, creando un lugar único en el que conjugan sonidos, luces y ambiente para vivir una experiencia que despertará todos tus sentidos.