LOS PEQUES TAMBIÉN TIENEN GANAS DE MALASAÑA

Malasaña, Rutas

El estilo Malasañero es algo con lo que se nace: buen gusto, estética molona, inquietudes… Y los pequeños de la casa (padres, madres, ti@s y abuel@s) lo saben. Por eso, cuando llega el momento de buscar ropa, complementos, juguetes o cuentos con carácter propio, Malasaña es una parada obligatoria. 

ZAPATELAS

zapatelas

En pleno corazón del barrio (calle Manuela Malasaña 39) hay una tienda que conquistará a mayores y pequeños. Con sus diseños coloridos y llenos de vida han crean sus colecciones de ropa y zapatillas de tela que son irresistibles.

¡Y además tienen su propio proyecto social: su muñeca Manuela!

TRES ROSAS AMARILLAS

tres rosas amarillas

Los cuentos para mayores y pequeños necesitaban un espacio en el que convivir. Y fue bajo esta idea, junto con unas gotitas de ilusión, como nació esta librería (calle Espíritu Santo 12). Date una vuelta entre sus estanterías y viaja al mágico mundo de los pop-up.

NEST BOUTIQUE 

nestCollares mordedores, cojines con forma de animales, vinilos de otro planeta… En esta tienda prima el buen gusto, un lugar perfecto cuando quieres tener un detalle diferente con los pequeños de la casa (plaza de San Idelfonso 3).

MON PETIT RETRO

MON PETIT RETROUna tienda de estilo retro para familias modernas (calle San Andrés 2). Ropa con estampados irresistibles, juguetes clásicos con mucho estilo, instrumentos musicales a medida de los pequeños, piezas decorativas únicas y talleres para niños de todas las edades.