Dormir en Malasaña

Malasaña

Hoteles y hostales en el corazón de Malasaña

En Malasaña también se puede dormir. Y es que, aunque es un barrio que invita a salir (ya sea de día o de noche), en él también se pueden encontrar opciones para todos los bolsillos para hospedarse. Así que si estás pensando hacer una visita a Madrid y quieres vivir de verdad el auténtico espíritu malasañero, no lo dudes. Aquí te hablamos de algunos de los hoteles y hostales con más ganas de Malasaña.

Ambiente internacional y gay-friendly

En el Hostal Pizarro cuidan de todos sus huéspedes, pero han puesto especial cariño en hacerlo con el público gay. Ubicado en un edificio de estilo modernista muy cerca de las atracciones principales de Madrid y por supuesto, de Malasaña.

hostal pizarro malasaña

Un estilo diferente para cada habitación

El diseño exclusivo es la gran apuesta del Hotel Abalú. Un hotel lleno de detalles en el que se puede saborear una decoración de lujo (de manos de Luis Delgado) y últimas tendencias. Quien quiera disfrutar de proyector de cine o de ordenador Mac mini en su propia habitación, aquí puede hacerlo.

hotel abalu malasaña

Para singles o para toda la familia

Si hay una opción versátil para alojarse en Malasaña, esa es el Aparthotel Tribunal. Muy cerca de la parada del metro del mismo nombre, se encuentran estos apartamentos, con capacidad hasta de seis personas. Otra de sus grandes ventajas, es que tienen garaje propio, cosa que te quitará muchos dolores de cabeza si tienes pensado venir a Madrid en tu propio vehículo.

apartahotel malasaña

 

Más información en: Ganas de Malasaña – Alojamientos