Argumosa: el origen del terraceo

Lavapiés, Rutas

Si hay una calle imprescindible para el verano madrileño esa es, sin duda, Argumosa. Y es que en cuanto llega el buen tiempo, sus aceras se llenan de mesas y sillas para ofrecer planes para todos los gustos. ¡Toma nota y sacia tus ganas de terraceo!

LAVAPIÉS TIENE PLAYA

Como lo lees. Este verano, en La Playa de Lavapiés, puedes refrescarte con un mojito bajo una sombrilla de cañizo y disfrutar de pescado fresco en forma de sushi. Es lo que denominan un chiringuito urbano.

Y todo, sin salir del barrio.

UNA CALLE CON FUSIÓN AFRICANA

Lavapiés es así, lo mismo te cruzas con una “gata” sexagenaria que con alguien recién llegado de Senegal, India o Perú. Por eso, entre sus planes de terraceo no podía faltar disfrutar de una comida muy exótica a un precio de bar de siempre. Es África Fusión, uno de los restaurantes más nuevos de Argumosa.

 

Cocina con amor

Con este mensaje te reciben en Da Cuchuffo, así que… ¡cómo negarse a probar sus parrilladas y pizzas! Uno de los locales más amplios de la calle en el que puedes también descansar en sus sofás. Vamos, todas las comodidades para disfrutar de un descanso por Lavapiés.

mens sana in cerveza artesana

El Pedal es un homenaje a las cervezas artesanas, tanto, que hasta tienen su propia marca. En él se nota cercanía tanto en sus bebidas como en el trato, un bar pequeño pero con espíritu grande.