Afterwork por Malasaña

Malasaña, Rutas

Suena el despertador a las 7 de la mañana, te duchas rápidamente, desayunas un café take away con croissant y codazos en el metro, tienes una reunión interminable con un cliente, abres el correo y te encuentras con 27 emails pendientes, comes frente a tu ordenador, resuelves la vida de un compañero incompetente… ¡Basta! ¡Es hora de afterwork por Malasaña!

Grata compañía, picoteo del mejor, bebidas que entran solas y por supuesto, una buena conversación en la que se te olvidan todas tus penas.

Aquí tienes algunas ideas para irte de afterwork y hacer que cualquier día sea un poco mejor.

AIO, Un rincón sardo que deja muy buen sabor de boca

Comida de calidad, ambiente cercano, aparcamiento para bicis y pet-friendly. ¿Quién da más? En la Corredera Baja de San Pablo está AIO, un local único que es apuesta segura para tu afterwork, sobre todo los jueves. ¿Por qué? Porque podrás disfrutar de su auténtico Aperitivo all’ italiana desde las 20:30 acompañado de un refrescante Spritz.

aio-malasana

La t gastrobar, el placer de comer y beber

Ambiente relajado en pleno corazón de Malasaña. La T Gastrobar (Molino de Viento, 4) es un espacio donde se detiene el tiempo. En él cuentas con dos plantas: la de arriba un restaurante con carta diferente y precios asequible, la de abajo una zona lounge perfecta para eventos y afterworks. Además es un lugar idóneo para los amantes de las bebidas Premium.

dj y tapas gourmet

El Hotel Ibis (en Manuela Malasaña, 6) sabe que está en Malasaña y por eso, ha empezado a integrarse más y más en el barrio creando un afterwork muy molón. Los jueves y viernes, a las 18 de la tarde comienza la sesión DJ en su recepción para amenizar las veladas. Además, por cada consumición puedes degustar unas riquísimas focaccias creadas por el chef Javier Bello. Y por si esto fuera poco, cada semana cede un pequeño espacio a los comercios, artistas y vecinos del barrio para que expongan sus creaciones.

madrid desde otro punto de vista

GYMAGE Lounge Resort (calle de la Luna, 2) es un plan a otro nivel. En esta terraza-solárium puedes disfrutar en tus afterworks de una increíble selección de batidos y cócteles hasta pasada la madrugada. Además, la azotea ha sido acondicionada para que puedas disfrutar de este planazo lleno de relax y descanso en cualquier época del año.